sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Dudoso acto

Rivadavia: le pegaron un tiro en la pierna y no quiere contar qué le pasó

Pasó en un barrio de La Bebida en Rivadavia. Está internado en el Hospital Rawson en la sala de Urgencias.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un hombre oriundo de La Bebida, Rivadavia, se encuentra internado en el Hospital Rawson después de recibir un disparo en su pierna izquierda. Es que la herida de bala fue muy comprometedora, porque el proyectil también le fracturó el fémur, expresaron fuentes policiales.

De este ataque se sabe poco, dado que el hombre no quiso dar detalles de cómo fue atacado o en qué contexto se produjo el episodio y lo único que se dio a conocer es que fue el lunes en la madrugada. Aparentemente, el herido de 32 años se dirigió a su casa sin hacerse atender, pero después, debido a la gravedad de la herida, pidió ayuda llamando al 911.

El herido, que no ha hecho la denuncia formal del hecho, fue identificado como Fernando O. de 32 años. Ahora se encuentra internado Urgencia del Hospital Rawson.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
tres detenidos en chimbas tras un megaoperativo: secuestran cocaina, marihuana y casi medio millon en efectivo

Las Más Leídas

El empresario De Oliveira (a la izquierda) y Enzo Sebastián Salinas. video
La estafa contra los feligreses de una iglesia sanjuanina asciende a $300 millones
La fotógrafa de un club sanjuanino escrachó a un jugador en las redes
Preocupación en Concepción: en pleno duelo ante el Santo tucumano, San Martín sumó dos bajas por lesión
Gamelas al hombro y al ritmo del tunga tunga: cosechadores sanjuaninos que se hicieron virales en TikTok

Te Puede Interesar