martes 5 de julio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Misterio total

Cronología de la confusa muerte de un hombre en La Bebida

Se trata del caso de José Sánchez (59) que murió este viernes. A este hombre le dispararon en La Bebida y el miércoles le cortaron la pierna por gangrena.

Por Pablo Mendoza 3 de junio de 2022 - 19:46

En la mañana de este viernes se dio a conocer la muerte de José Sánchez de 59 años en el Hospital Marcial Quiroga. La primera información que fue brindada por los policías es que este sujeto era oriundo de La Bebida, que el último sábado en la noche había recibido un disparo en la pierna y que el miércoles le habían cortado la pierna por gangrena porque no fue atenderse.

La muerte de este hombre fue en la madrugada de este viernes y el caso rápidamente pasó a la UFI Delitos Especiales. Fuentes policiales y de la Justicia dieron a conocer cómo fueron los hechos cronológicos ocurridos de este muerte en La Bebida.

Esta historia, que lamentablemente terminó con José Sánchez fallecido, empieza entre la noche del sábado y madrugada del domingo en su casa ubicada por calle Pellegrini. En ese momento de la noche, José salió de su casa para ir a su baño -que es una letrina-. Cuando salió de hacer sus necesidades, dice que dos sujetos a bordo de una moto (modelo 110cc) apuntaron contra él y le dispararon, hiriéndolo en una pierna.

WhatsApp Image 2022-06-03 at 11.50.10 AM.jpeg
Letrina de la casa de José Sánchez

Letrina de la casa de José Sánchez

En un principio se dijo que este hombre no se hizo atender, pero fuentes de la Justicia dijeron que sí fue. Este sujeto fue al Hospital Rawson, le hicieron unas curaciones en su pierna izquierda por una herida de arma de fuego con orificio de entrada y salida, y lo despacharon. Debía volver por curaciones, pero este hombre no volvió.

Cuando volvió a su casa después de hacerse ver por primera vez. José Sánchez no quiso hacer la denuncia del caso que supuestamente había vivido.

Los días pasaron, pero el miércoles José Sánchez fue al Hospital Rawson de nuevo porque sentía mucho dolor en su pierna. Los médicos lo atendieron y le dijeron que tenían que cortarle la pierna porque estaba infectada, precisamente con gangrena.

Tras esta operación, este hospital capitalino tomó la decisión de derivar a este hombre al Hospital Marcial Quiroga para que termine su recuperación ahí. Pero con el correr de las horas Sánchez empezó a complicarse y los doctores lo indujeron a coma farmacológico. Su estado siguió agravándose y finalmente este viernes a las 00:00 murió.

Altas fuentes policiales dicen que la autopsia será clave en este hecho, porque dicen que este hombre recibió el disparo en una zona que no puede complicar su vida. Por esta razón el informe será crucial. También expresaron que están haciendo una inspección ocular en la vivienda de este hombre para encontrar las balas de este supuesto ataque.

También está la posibilidad que este hombre se haya disparado él mismo.

Esta investigación está siendo llevada a cabo por personal de comisaría 34ta, Sección Criminalística y de Unidad Fiscal de Delitos Especiales N°2 a cargo de Renato Roca.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Imagen ilustrativa

Las Más Leídas

Pronostican la llegada de viento Zonda con ráfagas de hasta 60 km/h
Javier Domínguez vendió el premio en la modalidad Siempre sale del Quini 6.  video
Un sereno fue hallado muerto en Angaco. Imagen archivo.
Así quedó la camioneta de la tragedia en el Colorado. Gentileza Radio La Cumbre
Es sanjuanino, carpintero y ahora conquistó La Voz Argentina video

Te Puede Interesar