La disputa por un cargador de celular se fue de las manos en una vivienda de Rivadavia y terminó con la intervención policial y una persona investigada en el Fuero Especial de Flagrancia.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa disputa por un cargador de celular se fue de las manos en una vivienda de Rivadavia y terminó con la intervención policial y una persona investigada en el Fuero Especial de Flagrancia.
Fue el viernes 2 de febrero en una casa que comparten seis hermanos de apellido García. La víctima es una mujer que estaba durmiendo junto a su novio en una habitación. Fue entonces cuando su hermano, identificado como Emilio García, entró al cuarto para buscar el cargador de celular.
En ese contexto, García terminó forcejeando con el novio de su hermana e hizo que éste último se fuera del domicilio. Pero la pelea siguió luego de esto y entró en la habitación Mauro Manuel García, otro de los hermanos.
Según la víctima, Mauro Manuel García empezó a insultar y golpearla y le causó lesiones en la cabeza. Otro de los hermanos entró para separarlos y la joven le llamó a su novio para pedirle ayuda y que informe al 911.
Un patrullero llegó al domicilio y detuvo a Mauro Manuel García y Emilio García, para dar inicio al procedimiento de Flagrancia. La chica radicó la denuncia en la UFI CAVIG e indicó que fue su hermano Manuel el que la golpeó y que el otro nada más la había empujado.
Así las cosas, la causa continuará contra Mauro Manuel y no contra Emilio que zafó de los cargos. El primero, sin embargo, está acusado de agresión en contexto de violencia familiar. Fue liberado pero aún hay una investigación en su contra.
