Este lunes al mediodía, un revuelo se produjo en la Terminal de Ómnibus tras la muerte de una pasajera que llegaba de Buenos Aires. Es por eso que personal de la Policía y de la Justicia se hizo presente en el lugar para establecer las causas del fallecimiento de la mujer de 84 años.
Según indicaron fuentes allegadas, la anciana que habría perdido la vida por causas naturales se descompensó dentro del colectivo de la empresa 20 de Junio cuando se dirigía a San Juan y, aunque el hecho representó un incidente para los pasajeros, desde la justicia indicaron que no se judicializará.
El fiscal Adrián Riveros, de la UFI de Delitos Especiales, indicó que la fallecida acarreaba una enfermedad y que ello fue el motivo del deceso. Es por eso que un médico de Criminalística extendió el certificado de defunción, con el avala del médico de cabecera de la mujer.
Las fuentes explicaron la que víctima de la fatalidad estaba acompañada por familiares, que corroboraron el delicado estado de salud en el que estaba inmersa la mujer oriunda de Concepción.
El despliegue de las autoridades llamó la atención a más de uno y el mismo debió ser rápido y efectivo, ya que la unidad de transporte de larga distancia debía seguir operando.