Este viernes por la mañana, un comerciante de Pocito se encontró con la peor escena: su negocio, una casa de repuestos de autos, había sido víctima de un robo que le representó pérdidas de hasta $300 mil en mercadería.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEste viernes por la mañana, un comerciante de Pocito se encontró con la peor escena: su negocio, una casa de repuestos de autos, había sido víctima de un robo que le representó pérdidas de hasta $300 mil en mercadería.
Según informó el diario El Rey, el damnificado identificado como Luciano Landa llegó al local situado en calle Rawson entre Chávez y Avenida Aberastain y notó que habían reventado la puerta trasera del lugar. Cuando ingresó descubrió el desorden y el faltante de sus productos, como así también del dinero en caja.
Acorde informó el medio local, el golpe que se registró en la zona comercial de Villa Aberastain fue hecho por delincuentes que se llevaron cascos, dinero en efectivo, aceites y demás repuestos.
Al parecer, los ladrones que perpetraron el ilícito utilizaron una barreta para forzar la seguridad de los candados y así entrar al lugar para llevarse su botín. Es por eso que el golpe no sólo afectó al trabajador que deberá reponer la mercadería, sino también con la reparación de sus ingresos que fueron dañados.
Personal policial con jurisdicción en el lugar se presentó en la escena y ahora investiga a través de las cámaras de seguridad de la zona para tratar de identificar a los responsables.
Contenido especial