martes 16 de agosto 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Declaraciones

Revés en la causa Eduardo Cáceres: Gimena Martinazzo rompió el silencio

La dirigente del Pro sanjuanino habló después de la decisión que tomo la fiscal sobre la causa de violencia de género que ella denunció contra Cáceres.

Por Redacción Tiempo de San Juan 7 de julio de 2022 - 13:16

A principios de esta semana, se dio a conocer que la fiscal correccional Yanina Galante pidió el sobreseimiento para el ex diputado nacional Eduardo Cáceres denunciado por violencia de género por su expareja Gimena Martinazzo. A la espera de la resolución del juez Carlos Lima, Gimena Martinazzo rompió el silencio.

“Espero que el juez que tenga que resolver mire todas las pruebas, si el juez que me va a juzgar a mí está acusado de violencia de género, estamos al horno las mujeres”, expresó en el programa Demasiada Información de Radio LV5.

Pero esa no fue la única declaración que dijo, también habló sobre el respaldo de los miembros del Pro con Eduardo Cáceres: “Para las mujeres, la política en San Juan es decadente, yo pensé que Orrego era diferente, pensé que Cornejo era diferente”, y siguió expresando: “Voy a continuar en política de la manera que trabajé siempre, del lado de la gente. No me voy a ir del PRO porque hay que sacar toda la mugre. Tengo el apoyo de Patricia Bullrich”.

Sobre las pruebas incongruentes, Martinazzo dijo: “El perito de parte nunca me revisó y encima me ‘diagnostica’ una enfermedad en la piel por fotos. Cáceres presenta testigos que testifican sobre mi testimonio, no toma al perito legista que vio las marcas y que hizo las fotos de la causa” y siguió, “la fiscal habla de contradicciones que no hacen a la causa. ¿Con qué autoridad esta fiscal está diciendo que Cáceres no cometió este delito sin pruebas?”

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
pinas van, pinas vienen: dos jovenes se trenzaron a golpes luego de ver a damian cordoba video

Las Más Leídas

Identificaron al motociclista que perdió la vida en La Bebida
Nene sanjuanino se desvaneció en pleno partido y está grave
Piñas van, piñas vienen: dos jóvenes se trenzaron a golpes luego de ver a Damián Córdoba video
Durísimo choque en 9 de Julio dejó un muerto y hay una embarazada en grave estado
Videos: recuperó la libertad Juan Pablo Ortega, el funcionario imputado por tráfico de influencias y asociación ilícita video

Te Puede Interesar