Hace un tiempo, el joven G.V. fue denunciado en la UFI CAVIG por la presunta violación contra su novia a la salida de un boliche. La chica radicó la denuncia diciendo que este hombre presuntamente primero la drogó con clonazepam y después la violó en una vivienda.
Tras la formalización del hecho, la jueza de Garantías Celia Maldonado de Álvarez le dictó la prisión preventiva al acusado G.V. por el término de 30 días.
Este jueves se realizó la audiencia de renovación de medida cautelar, la fiscal Claudia Ruiz pidió a la jueza la extensión, pero la defensa -de Filomena Noriega- se negó y pidió que quedara en libertad porque la fiscalía ya había realizado la mayoría de las pruebas.
Ante esta razón, la jueza Maldonado de Álvarez resolvió no dar a lugar al pedido de fiscalía y dejó en libertad, bajo medidas de coerción, al imputado G.V.; informaron fuentes de la justicia.