Lamentablemente un sanjuanino perdió la vida la noche de este domingo en Rawson, mientras se encontraba realizando unos arreglos en su domicilio. Trabajan en el lugar personal de criminalista y de la UFI Delitos Especiales para aclarar los motivos del deceso.
Fuentes judiciales señalaron que un hombre de apellido García, de 75 años, perdió la vida tras caerse del techo de su casa, ubicada en Rawson. En torno a las primeras informaciones, se encontraba arreglando un aire acondicionado, cuando, por motivos que son de investigación, cayó de arriba de una escalera y debido al golpe falleció.
Se estima que perdió el equilibrio o recibió una descarga eléctrica. Esas son las hipótesis que los investigadores manejan por estas horas, algo que será aclarado por medio de la autopsia.
Trabajan en el lugar personal de la Comisaría 24, de Criminalística, el ayudante fiscal Sebastián Gómez y el fiscal de la UFI Delitos Especiales, Adrián Riveros.