martes 5 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Peligroso episodio

Rawson: dos niños jugaban con un arma y uno terminó con un disparo en el pecho

El herido tendría 13 años. Este caso ocurrió en Médano de Oro, aparentemente hubo una pelea entre los dos y ahí se habría efectuado el disparo.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un nene de 13 años terminó internado en el Hospital Rawson al recibir un disparo en el pecho cuando manipulaba un arma. Este caso ocurrió en la localidad de Médano de Oro en Rawson, este miércoles por la tarde.

Según la información que dieron diferentes fuentes policiales, los chicos tienen 13 años y aparentemente habrían estado jugando con un rifle de aire comprimido, en el medio del “juego” se pelearon, forcejearon y uno disparó en el pecho a otro.

El chico herido tuvo que ser enviado de urgencia al Hospital Rawson, lugar donde dijeron que se encontraba en terapia intermedia con una herida en el tórax; pero todo indicaría que estaría fuera de peligro.

Este grave accidente ocurrió en el Médano de Oro, en el fondo de una vivienda ubicada por calle Alfonso XIII y Calle 6, en el departamento Rawson. Según dijeron fuentes policiales, en el lugar trabajó personal de Comisaría 36ta para establecer cómo sucedieron estos hechos.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Imagen ilustrativa

Las Más Leídas

Este es el establecimiento de la familia Quiroga, la familia que sufrió el robo.
De condenados a litigantes: el regreso de dos ex judiciales que se vieron forzados a renunciar
Imagen ilustrativa
Una semana con tiempo cambiante en San Juan. El detalle de las temperaturas, día por día.
Muerte de Evelyn Esquivel: los dos amigos ya tienen fecha de audiencia de formalización

Te Puede Interesar