jueves 11 de julio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Vallecito

Quiso entrar a San Juan con un carnet trucho y terminó condenado

El hombre llegó a la provincia desde La Rioja. En el control de Vallecito, personal de Gendarmería Nacional notó dicha irregularidad.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Ocurrió en Vallecito. Un hombre quiso ingresar a San Juan con un carnet trucho. Personal de Gendarmería Nacional notó dicha irregularidad y aprehendieron al automovilista. Tras este hecho, recibió una condena por parte de la Justicia.

Todo comenzó cerca de las 0:20 horas del pasado miércoles 12 de junio. El victimario, identificado como Alexis Ariel Ruartes, ingresaba a San Juan desde La Rioja. Conducía su auto Volkswagen Gol.

Llegó al Control Fitosanitario de la localidad caucetera de Vallecito. Allí le pidieron mostrar los documentos de circulación. Ruartes mostró una licencia de conducir con apariencia apócrifa, siendo un papel impreso y con una categoría que figuraba como inexistente.

Por este motivo, Gendarmería Nacional procedió a la aprehensión del automovilista. También dieron intervención al Ayudante Fiscal en turno, quien previa consulta al Fiscal del caso, ordenó que iniciaran el Procedimiento Especial de Flagrancia.

Este viernes, resolvieron la suspensión de juicio a prueba por el termino de un año. Además, deberá pagar una reparación simbólica de $20.000 y realizar trabajos comunitarios por 20 horas semanales durante tres meses.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Imagen ilustrativa

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa
Cómo operaba la empresa vinculada al abogado De la Fuente, acusado por explotación y trata
La pesca deportiva vuelve al Dique Cuesta del Viento gracias a la habilitación de un nuevo acceso para las embarcaciones.
Jesse Marsch, entrenador de Canadá, tuvo sus momentos de protagonismo en la semifinal contra Argentina.
Durísimo accidente en la Ruta 40: un hombre perdió un brazo y tres personas quedaron heridas

Te Puede Interesar