jueves 22 de febrero 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Barrio Buenaventura Luna

¿Quiso cortar el vino? Lo condenaron por robar 18 litros de gaseosa Manaos de un almacén en Rawson

El hecho delictivo ocurrió durante la mañana del pasado martes en el barrio Buenaventura Luna. Este miércoles, la Justicia sanjuanina dictó la sentencia del victimario.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un ladrón fue condenado por la Justicia sanjuanina. ¿El motivo? El último martes robó un paquete de gaseosas Manaos de un almacén ubicado en el barrio Buenaventura Luna, en Rawson. Por este motivo, deberá cumplir con tareas de servicio comunitario.

El hecho ocurrió cerca de las 10:30 horas del pasado martes 5 de diciembre. El delincuente, identificado como Ángel Ezequiel Figueroa, ingresó al almacén bajo el nombre de “Gustavo”. Dentro del local, pidió medio kilo de pan. Cuando el almacenero se dirigió hacia el fondo del negocio, el ladrón dio media vuelta y alzó un pack de seis gaseosas Manaos de tres litros, que estaba al lado de la puerta de ingreso al negocio.

Tras agarrar las bebidas, salió corriendo del inmueble. Un amigo del dueño del kiosco le contó sobre el accionar del delincuente. Por este motivo, el propietario dio aviso al 911 y se dirigió a la Subcomisaría Buenaventura Luna para relatar lo ocurrido.

A los pocos minutos, efectivos policiales observaron a Figueroa caminando por calle Neuquén, esquina de la subcomisaría. El malhechor iba a ingresar al inmueble policial porque su hermano se encuentra detenido allí.

Cuando ingresó al lugar, quedó aprehendido y fue puesto a disposición del Fuero Especial de Flagrancia.

La Justicia sanjuanina lo condenó por el delito de hurto simple. Resolvieron la suspensión del juicio a prueba por un año, trabajos comunitarios por 80 horas en la Municipalidad de Rawson y pagar una reparación simbólica de $10.000 a la víctima del robo. Además, tiene prohibido el acercamiento a una distancia no menor de 100 metros y el contacto por cualquier vía.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Entre rejas. Ariel Omar Pérez se encuentra actualmente en el penal de Chimbas.

Las Más Leídas

Matrimonio sanjuanino denuncia grave estafa el día de su boda: llegaron y el servicio de catering había desaparecido
Qué pasa con los afiliados de la OSP tras la desregulación nacional de las obras sociales
Ricardo Martín, dueño del camión mal estacionado que provocó una tragedia en Capital.
Viticultores sanjuaninos y mendocinos realizaron una movilización en el este mendocino en protesta por los bajos precios de la producción. 
Elizondo fue recapturado luego de fugarse del Hospital Rawson, donde era asistido después de que casi lo linchara un grupo de vecinos de La Bebida, quienes lo atraparon robando.

Te Puede Interesar