miércoles 6 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Flagrancia

Qué recibida: se estaba mudando a su nueva casa en Capital y un ladrón le robó

El delincuente aprovechó que estaba todo embalado para llevarse un costoso objeto.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La peor de las recibidas tuvo una mujer en su nueva casa de Capital. Fue víctima de un ladrón cuando estaba haciendo la mudanza y todavía no tenía ni un día viviendo. De igual manera, el ladrón fue atrapado por la Policía.

Esta situación ocurrió por calle Lautaro, en Concepción, a pocos metros de calle Mendoza. La mujer estaba haciendo la mudanza con una amiga cuando empezó a sentir ruidos en una habitación, ella salió a ver qué ocurría y vio que un hombre estaba revisando las cajas embaladas y sustrajo un taladro y se dio a la fuga.

El delincuente escapó de los vecinos que intentaron interceptarlo y se escondió en una carnicería. Se cambió, dejó la ropa guardada en un bolso y salió de nuevo a la calle. Los policías se dieron cuenta que era él y lo aprehendieron. Él negó todo, pero la damnificada llegó al lugar y lo reconoció.

Finalmente, el ladrón identificado como Miguel Ángel Agüero fue condenado en Flagrancia por el delito de hurto simple en grado de tentativa y recibió la pena de 1 mes de prisión efectiva y se lo declaró reincidente (no tiene beneficios de excarcelación).

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el fuerte descargo de karina palacios por un robo en su vivienda: me tienen harta

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa
Una semana con tiempo cambiante en San Juan. El detalle de las temperaturas, día por día.
El sanjuanino condenado por el abuso de su hija. Aclaración: se cubre su rostro para proteger la identidad de la víctima.
Muerte de Evelyn Esquivel: los dos amigos ya tienen fecha de audiencia de formalización
El fuerte descargo de Karina Palacios por un robo en su vivienda: Me tienen harta

Te Puede Interesar