sábado 1 de junio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Video

Profesor de música en la mira: el crudo relato de la abuela de la presunta víctima

Tras el revuelo que se generó con las sospechas de presunto abuso sexual de parte del docente, sólo se conocía la versión del denunciado.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Luego de que el caso del profesor de música denunciado por presunto abuso sexual saliera a la luz, se sumaron más sospechas contra el docente y por ello su situación judicial se torna cada vez más complicada. En ese marco, trascendió el crudo relato de la abuela de la presunta víctima, una nena de 5 años que era su alumna en la ENI Nº8 de Rivadavia.

Si bien hasta el momento se había conocido la versión del hombre apuntado, desde el entorno de la menor contaron cómo habría sido el ataque de parte de su maestro y cuál fue el impacto que sufrió su familia a raíz de ello. La mujer, cuya identidad no puede difundirse para resguardar a la niña, explicó que los padres no pueden hablar por el secreto sumario de la investigación. Sin embargo, sostuvo que a ella nadie la iba a callar.

Con un crudo relato, detalló que el sospechoso que carga con tres denuncias la manoseó mientras daba clases. También manifestó que la maestra de la nena que asiste al jardín de infantes aseguró que en ningún momento había dejado solos a sus alumnos, por lo que le resultaba extraño de qué manera se habían dado los hechos.

En ese sentido, la familiar de la presunta víctima aseguró que la chiquita expresa de manera clara cómo habría sido el abuso sexual.

A partir de las denuncias radicadas, un fiscal de UFI ANIVI indaga sobre el tema y analiza si hay mérito suficiente para formalizar la imputación y pedir la investigación al docente. Mientras tanto, las autoridades educativas resolvieron que el profesor de 32 años fuera separado del cargo para evitar más inconvenientes con los padres.

Mirá el relato completo

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Ftiempodesanjuanweb%2Fvideos%2F632019878837420&access_token=EAAGZAH4sEtVABAADmZBU2CgoWWLVCltt8jOIy9puaOv1bSfKb9WWMCAXtUjZBpr0UJyr0rFIQpeXTE280xApmVB4VAoRTNkqeHqYPW2J4KZBon04s9vrxjMFBwkeUk6QMIGgacd4xXI3WZAH6XuGCiB9as7k9cWXYqy5iZAsMeiAZDZD

Por el caso de presunto abuso sexual de un docente en un jardín de infantes, desde el entorno de la víctima salieron a hablar.

Publicado por Tiempo de San Juan en Jueves, 4 de mayo de 2023

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
murio una automovilista de 29 anos tras chocar contra un eucalipto en pocito

Las Más Leídas

El guiño de Darío Barassi que nombró a su casa como un departamento sanjuanino
Atraparon al conductor que atropelló, mató a un ciclista y escapó en Albardón: es policía
Murió una automovilista de 29 años tras chocar contra un eucalipto en Pocito
En fuga. Uno de los delincuentes en el momento que aborda el auto para darse a la fuga.
Cuánto cuestan las 3 casas en venta más caras de San Juan

Te Puede Interesar