jueves 29 de febrero 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Flagrancia

Prisión para los hermanos motochorros de Pocito que en pleno robo tiraron a una beba contra el piso

Los dos estaban cumpliendo condenas condicionales por diferentes delitos. El hecho delictivo ocurrió el pasado domingo por la noche.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Walter Marcelo y Raúl Fernando Jofré Rodríguez, los hermanos motochorros que el último domingo 3 de septiembre asaltaron a una familia en Pocito y que en el forcejeo tiraron a una beba para que se golpee contra el piso, fueron condenado por la Justicia. Ambos tenían condenas condicionales previas y por tal razón ahora tendrán que cumplirlas en el Penal de Chimbas.

Los hermanos aceptaron el delito que cometieron y fueron a juicio abreviado. Ambos recibieron 1 año de prisión efectiva por el hecho que cometieron el domingo y les declararon la reincidencia. A Raúl Walter le revocaron la condicionalidad de la pena anterior de 2 años y 5 meses y quedó una única de 3 años y 5 meses de prisión efectiva.

Ambos fueron juzgados por el delito de robo en grado de tentativa y lesiones en concurso real.

El caso:

El robo ocurrió alrededor de las 21 horas del último domingo. La familia estaba en la parada de colectivo ubicada por calle Mendoza a metros de la esquina Salvador María del Carril. Una de las víctimas estaba mirando su celular y vio que Walter Marcelo Jofré Rodríguez se acercó de manera sospechosa, ella ocultó el teléfono y este ladrón se abalanzó contra ella.

No pudo sacarle el celular, pero el forcejeo continuó y una señora que tenía un bebé de 2 años fue también golpeada. Por ese forcejeo, el bebé de 2 años se cayó y se lesionó la cabeza.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Más detalles sobre el robo millonario a un repartidor en Jáchal.

Las Más Leídas

Pronostican el ingreso de un frente que hará ascender la temperatura en San Juan.
Pablo Andrés Sánchez, peligroso ladrón de Chimbas que era buscado desde diciembre de 2023.
Presunta coima en el Control de San Carlos: a la izquierda los dos policías apuntados; a la derecha, el periodista mendocino que viralizó el video. video
Un fortísimo ventarrón sorprendió a los sanjuaninos y hasta granizó en algunos departamentos
Las aulas híbridas ya funcionan en otras partes del país, y ahora se ponen en marcha en San Juan. (foto ilustrativa, fuente: Clarin).

Te Puede Interesar