martes 20 de febrero 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Violento ataque

En Pocito: motochorros atacaron a una familia y en un forcejeo uno de los ladrones tiró a un bebé contra el piso

La familia estaba esperando el colectivo cuando estos sujetos se abalanzaron contra ellos. Mirá quiénes son los ladrones.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El pasado domingo 3 de septiembre una familia que estaba esperando el colectivo por calle Mendoza en Pocito fue víctima de un violento ataque de motochorros. Uno de estos sujetos se abalanzó contra ellos y en un forcejeo golpeó a un bebé y lo tiró contra el piso.

El golpeador se subió a la motocicleta y escapó junto a su cómplice. Afortunadamente, la Policía salió rápidamente contra estos ladrones y los atraparon en diferentes lugares. El primero en inmediaciones de Independencia y calle Libertad, departamento Pocito; y el otro en el interior del barrio Teresa de Calcuta.

El ladrón que fue detenido por golpear al bebé es Walter Marcelo Jofré Rodríguez de 28 años. A este se le imputó provisoriamente el delito de robo en grado de tentativa y lesiones en concurso real. Al restante, Agustín Rodríguez (24) quedó a disposición de Flagrancia por el presunto delito de robo en grado de tentativa.

El robo ocurrió alrededor de las 21 horas del último domingo. La familia estaba en la parada de colectivo ubicada por calle Mendoza a metros de la esquina Salvador María del Carril. Una de las víctimas estaba mirando su celular y vio que Walter Marcelo Jofré Rodríguez se acercó de manera sospechosa, ella ocultó el teléfono y este ladrón se abalanzó contra ella.

No pudo sacarle el celular, pero el forcejeo continuó y una señora que tenía un bebé de 2 años fue también golpeada. Por ese forcejeo, el bebé de 2 años se cayó y se lesionó la cabeza.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Imagen ilustrativa.

Las Más Leídas

Anses comienza a pagar un bono extra a un importante grupo de beneficiarios.
La presentación la hizo José Díaz, del SEP. 
Ariel Omar Pérez el único detenido por el femicidio en Angaco.
Un hincha cordobés calificó al sanjuanino
En la paritaria del viernes el Gobierno de San Juan definió dar 15% más una suma fija de 50 mil pesos a los docentes y estatales en general. 

Te Puede Interesar