REEn medio de un allanamiento en el que se buscaban animales que habían sido denunciados como robados, personal policial encontró una moto robada con pedido de secuestro y por ello detuvo al sujeto que la escondía en su domicilio, en 25 de Mayo.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEREEn medio de un allanamiento en el que se buscaban animales que habían sido denunciados como robados, personal policial encontró una moto robada con pedido de secuestro y por ello detuvo al sujeto que la escondía en su domicilio, en 25 de Mayo.
Según informaron fuentes policiales, el sospechoso que fue a parar tras las rejas es de apellido Riveros y tiene 20 años. En su domicilio, situado en El Encón, encontraron una motocicleta marca Honda CB 190 C.C, con el tambor de arranque y la tapa de combustible violentados.
Al solicitar los papeles del rodado, el ladrón no los tenía y luego de cruzar datos, los efectivos de la Unidad Rural comprobaron que se trataba de un vehículo con pedido de secuestro.
Hasta ese lugar habían llegado por orden del Segundo Juzgado de Instrucción, tras la denuncia de un ciudadano por robo de animales caprinos. Antes habían allanado una vivienda ubicada en la Villa Santa Rosa y allí descubrieron los animales faenados en gran cantidad.
Fue por eso que en ese despliegue también arrestaron a un sujeto de 22 años, identificado con el apellido González. En ese lugar, además se secuestraron elementos como ganchos y cuchillos utilizados para la faena, como así también los 20 kilos de carne guardados en un freezer.
Contenido especial