lunes 13 de mayo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Insólito

Por una amenaza de bomba, evacuaron el Coloso de Rawson

El hecho ocurrió en la mañana de este viernes y por ello personal de la Policía y de Bomberos debieron intervenir en la situación.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un hecho insólito se desencadenó este viernes en Rawson, cuando un desconocido realizó una amenaza de bomba en el Coloso y por esa razón las personas que se encontraban en el lugar debieron ser evacuadas.

Cerca de las 9 de la mañana, un llamado al 911 alertó sobre el supuesto dispositivo y por ello efectivos de la División de Explosivos de los Bomberos de la Policía se hicieron presentes en el lugar para constatar lo que finalmente se presumía: era una falsa alarma.

2.jpg

Por la llamada anónima, personal que cumple funciones en la sede de ANSES, del Banco San Juan y en los comercios situados en el lugar, como así también el público que había concurrido, tuvieron que salir del edificio mientras los especialistas lo inspeccionaban.

Afortunadamente y como ya sucedió en otras ocasiones como en el Centro Cívico, se trató de una mala broma. Es que personal policial intentó rastrear el número de teléfono del que se hizo el llamado y atendió el contestador.

3.jpg

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Un terrible hecho de violencia intrafamiliar se registró este fin de semana en una vivienda de Rivadavia. Personal policial aprehendió al agresor que será juzgado por Flagrancia.

Las Más Leídas

ANSES.
El juez federal Leopoldo Rago Gallo sufrió un accidente en su moto
El detrás de la presentación de buzos de la Boero que se hizo viral en el mundo
El EMICAR aumenta sus precios: estos son los nuevos montos
La euforia del Pampa Gelabert por el triunfazo de San Martín

Te Puede Interesar