domingo 22 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Pocito

Por un choque en Ruta 40, una embarazada fue hospitalizada

El siniestro vial ocurrió minutos antes de las 8 horas de este martes. La conductora de un auto Fiat, quien se encuentra embarazada de tres meses, fue trasladada por personal de emergencias médicas al Hospital de Pocito.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Durante la mañana de este martes, se produjo un fuerte choque en la intersección de Ruta 40 y calle 12, Pocito. El hecho generó la intervención de personal policial de la Comisaría 7.ª y movilizó a los servicios de emergencia debido a que una de las personas involucradas está embarazada.

Según indicaron fuentes judiciales, el siniestro ocurrió cerca de las 07:45 horas, cuando el conductor de un automóvil marca Honda Civic, identificado como Héctor Bautista Neman, se encontraba detenido sobre Ruta 40, en dirección Sur, aguardando la habilitación del semáforo. En ese momento, fue embestido desde atrás por un vehículo Fiat Palio, conducido por Ailín Co, de 32 años, quien circulaba en la misma dirección.

image.png

A raíz del impacto, no se registraron lesiones visibles en ninguno de los ocupantes. Sin embargo, la conductora del Fiat, quien se encuentra embarazada de tres meses, fue trasladada por personal de emergencias médicas al Hospital de Pocito, de manera preventiva, para una mejor evaluación de su estado de salud.

image.png

En el lugar trabajó el Cabo Fernando Manrique, primer interventor de la Comisaría 7.ª, junto a personal de la Unidad de Abordaje Territorial. También intervino el fiscal Sebastián Gómez y la ayudante fiscal Agostina Pérez, quienes tomaron conocimiento del hecho y dieron inicio a las actuaciones correspondientes.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el sobrepaso a un camion, la maniobra que desato la triple tragedia en ruta 20

Las Más Leídas

Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
Entre leones: quién es el niño que salió de Trinidad y lo busca Estudiantes para cumplir su sueño de jugar en Primera
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.

Te Puede Interesar