Este domingo en la madrugada en Pocito, una mamá y su hija -que iban a bordo de un moto- fueron atropelladas por un vehículo, el cual su conductor se dio a la fuga. Este automóvil -que sería de color negro- todavía no es hallado. De igual manera, desde la Justicia dijeron que estaría identificado, como así también hay sospechas de que estaba haciendo picadas en el interior del barrio donde ocurrió el accidente.
WhatsApp Image 2025-05-05 at 09.58.31.jpeg
Producto del siniestro vial, el auto de color oscuro un guiñe completo y los peritos han informado que sería de un modelo de la marca Renault. Este vehículo ahora está siendo intensamente buscado por personal policial y de la brigada de UFI Delitos Especiales.
Testigos y vecinos del barrio informaron que en inmediaciones de calle 11 y Mendoza estaban haciendo picadas este domingo en la madrugada y creen que este auto estuvo involucrado en esta actividad ilegal. Otros afirman haber visto a este vehículo Renault haciendo trompos y otras maniobras peligrosas en el interior del barrio Carlos Doncel.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/tiempodesanjuan/status/1919384573449789760&partner=&hide_thread=false
Las cámaras de seguridad que hay en el barrio han podido identificar al vehículo antes de que ocurriera el siniestro. Sobre las víctimas se sabe que han sufrido diferentes heridas, pero que estarían fuera de peligro.
El caso recayó en manos de la ayudante fiscal Gemma Cabrera de UFI Delitos Especiales N°2.