Este viernes al mediodía se desató un fuerte viento en San Juan, primero el Zonda y después del Sur, y como era de esperar los incendios se hicieron presentes en la jornada.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEste viernes al mediodía se desató un fuerte viento en San Juan, primero el Zonda y después del Sur, y como era de esperar los incendios se hicieron presentes en la jornada.
En esta oportunidad, el siniestro se registró en el interior del Loteo Albarracín de Santa Lucía, donde los pastizales se prendieron fuego y, por fortuna, no se registraron daños materiales gracias al accionar de personal de Bomberos Voluntarios del departamento.
Acorde informaron fuentes policiales, el incidente ocurrió en Alto de Sierra, más precisamente en inmediaciones de calle Gutiérrez y Libertador, donde las llamas avanzaron por obra del viento y pusieron en peligro las viviendas ubicadas en las cercanías.
Al cabo de más de dos horas de trabajo de los Bomberos Voluntarios, las llamas pudieron ser controladas y los daños que se registraron fueron solo las pasturas quemadas, por lo que no hubo víctimas, heridos ni daños materiales en las casas de las adyacencias.
Contenido especial