miércoles 6 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Siniestro vial

Por el derrame de un líquido, dos motociclistas se accidentaron en Avenida de Circunvalación

Ocurrió durante la tarde de este miércoles en el anillo interno del tramo de Avenida Libertador y calle Paula Albarracín de Sarmiento. Por este motivo, hubo desvío por colectora.

Por David Cortez Vega

Siniestro vial en Capital. Por el derrame de un líquido, dos motociclistas se accidentaron en Avenida de Circunvalación durante la tarde de este miércoles. Por este motivo, hubo desvíos en el tránsito por colectora.

Personal de la delegación sanjuanina de Vialidad Nacional informó que el incidente ocurrió en el tramo de Avenida Libertador y calle Paula Albarracín de Sarmiento, más exactamente en el sentido oeste del anillo interno.

No brindaron detalles sobre el estado de salud de los motociclistas.

Por este motivo, autorizaron el desvío por colectora. Rogaron máxima precaución para transitar por la zona.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el fuerte descargo de karina palacios por un robo en su vivienda: me tienen harta

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa
Una semana con tiempo cambiante en San Juan. El detalle de las temperaturas, día por día.
El sanjuanino condenado por el abuso de su hija. Aclaración: se cubre su rostro para proteger la identidad de la víctima.
Muerte de Evelyn Esquivel: los dos amigos ya tienen fecha de audiencia de formalización
El fuerte descargo de Karina Palacios por un robo en su vivienda: Me tienen harta

Te Puede Interesar