Policías de la Comisaría 14º de Zonda se convirtieron en los héroes del días, después de auxiliar a una mujer que había sufrido un infarto en plena vía pública y de inmediato la trasladaron a un centro de salud cercano.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPolicías de la Comisaría 14º de Zonda se convirtieron en los héroes del días, después de auxiliar a una mujer que había sufrido un infarto en plena vía pública y de inmediato la trasladaron a un centro de salud cercano.
Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió en inmediaciones del Barrio Basilio Nievas, donde una mujer de 56 años se descompensó y protagonizó una dramática situación. Es que estaba acompañada por su hija que llamó a una ambulancia, pero la asistencia no llegaba.
Fue por eso que los policías zondinos que se encontraban realizando recorridas de seguridad y prevención fueron alertados por lo que sucedía en la intersección de Pedro Echagüe y calle Jacinto Leaniz y actuaron de inmediato.
A la mujer que sufrió el infarto, que no podía caminar, respirar ni abrir los ojos, la llevaron al CIC de Zonda y allí quedó en observación.
Contenido especial