Una noche agitada hubo este miércoles en Zonda. Personal policial protagonizó una persecución de película con unos delincuentes, que se trasladaban en auto. Finalmente, los ladrones pudieron huir por los matorrales pero dejaron abandonado el auto en que se trasladaban como así también el botín que habían robado de una casa del barrio Colombo.
Personal de comisaría 14ta recibió un llamado anónimo comentando que dos personas estaban cargando diferentes elementos a un auto marca Renault. Los efectivos salieron a la búsqueda de estos posibles ladrones, los divisaron y con diferentes maniobras le solicitaron que bajen la marcha. Los delincuentes hicieron caso omiso, aumentaron la velocidad y escaparon.
WhatsApp Image 2023-03-30 at 12.17.12.jpeg
La persecución se estiró hasta el arco de entrada de Zonda. Los delincuentes se bajaron del auto Renault y huyeron a pie por la vegetación. Los efectivos solicitaron apoyo y buscaron a los delincuentes por las inmediaciones pero no los encontraron.
Se devolvieron al vehículo que había quedado en el medio de la calzada y verificaron que en el interior había una bicicleta, un parlante, ropa, entre otros elementos. Todos estos artefactos, como así también el auto Renault, quedaron secuestrados en comisaría 14ta. El caso recayó al Tercer Juzgado Correccional.
WhatsApp Image 2023-03-30 at 12.16.53.jpeg