miércoles 6 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Flagrancia

Pocito: mostrándole un arma, le dijo a un taxista que se fuera porque no tenían plata

El taxista no quiso hacer la denuncia contra él, ya sea por intento de asalto o amenazas. De igual manera, la policía lo detuvo por tenencia ilegítima de arma de fuego.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El taxista tomo el viaje y llevó a una joven a Villa Nacusi Pocito. El viaje lo completó, la chica se bajó y el novio, Gonzalo Martín Zárate Núñez, se le apareció; y sin mediar palabras violentas, le mostró un arma y le dijo que se fuera porque no tenían plata y que pasara a la tarde para cobrar.

En ese momento apareció personal policial y detuvo a Zarate, tras una pequeña persecución.

WhatsApp Image 2024-01-07 at 22.02.42.jpeg

A pesar de la aprehensión, el taxista no quiso hacer la denuncia contra Zarate. La policía le explicó que podía denunciarlo por amenazas o intento de robo, pero este hombre dijo que no lo iba a denunciar porque Zarate no lo amenazó ni le robó alguna pertenencia.

De igual forma, Zarate quedó preso por el delito de tenencia ilegítima de arma de fuego, ya que le confiscaron un revolver calibre .22; que no tenía balas en su recámara. Este hecho ocurrió en la mañana de este domingo en Pocito.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el fuerte descargo de karina palacios por un robo en su vivienda: me tienen harta

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa
Una semana con tiempo cambiante en San Juan. El detalle de las temperaturas, día por día.
El sanjuanino condenado por el abuso de su hija. Aclaración: se cubre su rostro para proteger la identidad de la víctima.
Muerte de Evelyn Esquivel: los dos amigos ya tienen fecha de audiencia de formalización
El fuerte descargo de Karina Palacios por un robo en su vivienda: Me tienen harta

Te Puede Interesar