Conmoción por un siniestro vial en Caucete. Todo ocurrió el pasado jueves, cuando un joven ciclista fue atropellado y el victimario huyó sin brindar asistencia. Familiares del damnificado afirmaron que su estado de salud es delicado y por ello iniciaron un pedido de cadenas de oración.
La colisión sucedió cerca de las 22:40 horas del jueves 12 de septiembre en inmediaciones de Avenida de los Ríos y Ruta 270. El ciclista Santiago Flores circulaba en bicicleta por la zona cuando fue atropellado por un vehículo.
Familiares de Flores informaron que el victimario nunca ayudó al ciclista. Decidió huir del lugar sin brindar asistencia ni llamar a la ambulancia.
“En estos momentos difíciles, su familia y seres queridos agradecemos profundamente las oraciones y el apoyo de todos, mientras Santiago lucha por su recuperación”, expresó una pariente de Flores.
También solicitaron testimonios de aquellas personas que vieron el siniestro vial, principalmente para conocer datos del otro protagonista del hecho.