sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Siniestro vial

Piden cadenas de oración para un joven que atropellaron y abandonaron en Caucete

Familiares de Santiago Flores, víctima de un siniestro vial, pidieron por su recuperación a través de las redes sociales. El joven fue atropellado el pasado jueves en la noche. Afirman que el victimario huyó de la escena.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Conmoción por un siniestro vial en Caucete. Todo ocurrió el pasado jueves, cuando un joven ciclista fue atropellado y el victimario huyó sin brindar asistencia. Familiares del damnificado afirmaron que su estado de salud es delicado y por ello iniciaron un pedido de cadenas de oración.

La colisión sucedió cerca de las 22:40 horas del jueves 12 de septiembre en inmediaciones de Avenida de los Ríos y Ruta 270. El ciclista Santiago Flores circulaba en bicicleta por la zona cuando fue atropellado por un vehículo.

Familiares de Flores informaron que el victimario nunca ayudó al ciclista. Decidió huir del lugar sin brindar asistencia ni llamar a la ambulancia.

“En estos momentos difíciles, su familia y seres queridos agradecemos profundamente las oraciones y el apoyo de todos, mientras Santiago lucha por su recuperación”, expresó una pariente de Flores.

También solicitaron testimonios de aquellas personas que vieron el siniestro vial, principalmente para conocer datos del otro protagonista del hecho.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
tres detenidos en chimbas tras un megaoperativo: secuestran cocaina, marihuana y casi medio millon en efectivo

Las Más Leídas

El empresario De Oliveira (a la izquierda) y Enzo Sebastián Salinas. video
La estafa contra los feligreses de una iglesia sanjuanina asciende a $300 millones
La fotógrafa de un club sanjuanino escrachó a un jugador en las redes
Preocupación en Concepción: en pleno duelo ante el Santo tucumano, San Martín sumó dos bajas por lesión
Gamelas al hombro y al ritmo del tunga tunga: cosechadores sanjuaninos que se hicieron virales en TikTok

Te Puede Interesar