martes 24 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Inseguridad a plena luz

Pesadilla en Media Agua: le robaron el auto estacionado frente a su casa

Un verdulero de la zona y su familia sufrieron el robo de su vehículo desde la puerta de su casa y durante el transcurso de la mañana. El pedido de ayuda en las redes.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este sábado una familia de Media Agua vivió una verdadera pesadilla cuando alertaron la falta del auto familiar de la puerta de su casa en plena mañana de trabajo. Un Chevrolet Aveo color gris oscuro, patente JMQ 824 fue robado sigilosamente de la puerta de una casa en el barrio Covisar.

El propietario del auto se llama Cayetano, es un agricultor y verdulero de la zona, mencionó a algunos medios locales que se confió de la seguridad del lugar donde viven hace años: dejó el auto estacionado con las llaves puestas y se fue a trabajar en su verdulería.

“Los vecinos han visto el auto por última vez a las 10 de la mañana”, explicó el hombre a Diario Huarpe.

image.png
gentileza

gentileza

El verdulero de Media Agua de 68 años se fue a eso de las 9 de la mañana a trabajar y cuando volvió se encontró con la ausencia de su auto marca Aveo. Fue ahí cuando alarmado le avisó inmediatamente a su esposa para saber si había pasado algo y su mujer dijo que no estaba enterada de lo sucedido .

“Es lo único que tenía para moverme de apuro para un lado o para el otro” “Es lo único que tenía para moverme de apuro para un lado o para el otro”

Según informaron fuentes policiales la denuncia está radicada en la comisaria comisaría 8º de Sarmiento y el desesperado propietario pide que ante cualquier información sobre el paradero de su auto se comuniquen de inmediato al número 2644941009.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
un conocido medico cirujano sanjuanino se fue de vacaciones y le entraron a robar a su casa

Las Más Leídas

Natalia Pastorutti recibió oxígeno tras sentir el mal de altura en la previa a su presentación en la Fiesta de la Semilla y la Manzana, en Iglesia.
Padre e hijo aplastados por un árbol fueron identificados: quién es la víctima fatal
Un conocido médico cirujano sanjuanino se fue de vacaciones y le entraron a robar a su casa
Una nueve especie en el Faunístico
Impactantes imágenes: se conocieron más detalles del padre e hijo aplastados por un árbol

Te Puede Interesar