miércoles 6 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Albardón

Perdió el control de su moto y terminó en el asfalto con su acompañante: ambos, hospitalizados

Tanto el conductor como su acompañante presentan politraumatismos y fracturas. Todos los detalles.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un confuso episodio terminó con un motociclista y su acompañante hospitalizados y con diferentes heridas. Todo sucedió en calle España antes de Divisoria, en el departamento Albardón.

Según informó el personal policial de la Comisaría 18º, el conductor del rodado marca Maverick 110cc, identificado bajo el apellido Chávez (40 años), perdió el control del vehículo y cayó al piso. El hombre que lo acompañaba, de 67 años, también terminó en el asfalto.

Se hizo presente ambulancia departamental trasladando a ambos al Hospital Dr. Guillermo Rawson. Desde el nosocomio capitalino informaron que el señor Chávez presenta traumatismo facial y politraumatismo y el abuelo, fractura de miembro inferior derecho y politraumatismo.

Ambos fueron asistidos y dejados en observación.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el fuerte descargo de karina palacios por un robo en su vivienda: me tienen harta

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa
Una semana con tiempo cambiante en San Juan. El detalle de las temperaturas, día por día.
El sanjuanino condenado por el abuso de su hija. Aclaración: se cubre su rostro para proteger la identidad de la víctima.
Muerte de Evelyn Esquivel: los dos amigos ya tienen fecha de audiencia de formalización
El fuerte descargo de Karina Palacios por un robo en su vivienda: Me tienen harta

Te Puede Interesar