miércoles 6 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Capital

Padre e hijo terminaron internados al chocar contra un auto en Concepción

Ambos iban a bordo de una motocicleta Zanella 150cc. Terminaron con múltiples heridas. Mirá su parte médico

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un fuerte choque entre una moto y un auto dejó el saldo de un padre e hijo internados en el Hospital Rawson con múltiples heridas. El siniestro ocurrió por calle Tucumán, entre San Lorenzo y Monteagudo en la localidad de Concepción, Capital.

Los motoristas iban a bordo de una moto Zanella ZB 150cc y el auto protagonista es un Chevrolet Cruze que lo conducía un joven de 21 años. Los heridos tienen 40 y 14 años respectivamente.

Tras el siniestro, los dos fueron enviados al Hospital Rawson por las múltiples heridas que presentaban. Tras unos minutos en observación, las autoridades del hospital dieron el parte médico de los motociclistas. El mayor presentó fractura de muñeca derecha, traumatismo abdominal, traumatismo de cadera, traumatismos múltiples. Y su hijo que iba de acompañante, traumatismo testicular y traumatismos múltiples.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
rawson: identifico a los ladrones de su casa, fue a encararlos y termino atacado a cadenazos por dos hermanos

Las Más Leídas

El viento Zonda llegaría entre las 16 y las 17 afectando a gran parte de San Juan.
Se suspenden las clases en San Juan por el viento Zonda, este miércoles.
Imagen ilustrativa
Miércoles con Zonda, calor y ráfagas fuertes en San Juan
Rawson: identificó a los ladrones de su casa, fue a encararlos y terminó atacado a cadenazos por dos hermanos

Te Puede Interesar