En menos de 48 horas otro problema entre dos personas terminó a los tiros. En la mañana de este viernes ocurrió el último en la plaza central del barrio Las Pampas en Pocito y hubo un herido. Este caso se suma al que ocurrió en el Asentamiento Fe y Esperanza el pasado miércoles Chimbas, donde también un joven fue baleadola cabeza.
La víctima del barrio Las Pampas fue Facundo Francisco Bordón. Mientras que el atacante que ahora es intensamente buscado fue identificado como Mauricio Matías Reyes. Desde la Justicia manifestaron que este sujeto cuenta con un extenso prontuario delictivo.
Bordón sufrió tres disparos. Uno en el hombro y los otros en sus piernas. Desde la fiscalía manifestaron que las balas quedaron incrustadas (no hay orificios de salida) y fueron en la parte de atrás del cuerpo. Su vida no corre riesgo. Previamente, Reyes le había dado un culatazo en la cabeza a Bordón.
WhatsApp Image 2024-07-26 at 18.40.50.jpeg
Este es otro ataque entre vándalos que se arregla con tiros. Hace dos días ocurrió lo mismo en Chimbas. Un problema entre dos sujetos terminó con un herido de bala. La herida fue en la cabeza y afortunadamente no fue grave.
Esta investigación recayó en manos de la fiscal Agostina Ventimiglia y la ayudante fiscal Agostina Pérez de UFI Delitos Especiales y por ahora está caratulada como presunta tentativa de homicidio.