martes 28 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Robo callejero

Otro conductor de una app de transporte fue golpeado y asaltado por tres ladrones en Pocito

Como otros hechos anteriores ocurrió en el interior del barrio Teresa de Calcuta. Pidieron un viaje y ahí lo emboscaron.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Otra vez el barrio Teresa de Calcuta, en Pocito, fue escenario este lunes de un nuevo asalto contra un chofer de aplicaciones. Un motociclista de una app de transporte fue a buscar a un pasajero a esa zona y terminó siendo víctima de la emboscada de tres ladrones que lo golpearon, lo hirieron con un arma blanca y le robaron todas sus pertenencias.

El violento episodio ocurrió alrededor de las 16 de este lunes, cuando Miguel Chavero, de 41 años, recibió un pedido de viaje a través de la aplicación. El motociclista llegó hasta la intersección de las calles Constitución y Proyectada, en el interior del barrio Teresa de Calcuta, y ahí empezó su pesadilla.

Al llegar al lugar fue abordado por tres desconocidos que lo rodearon y lo amenazaron con armas blancas. Uno de los sujetos hasta le dio un puntazo en la pierna derecha. En esos instantes también lo tiraron al piso y lo golpearon.

Los delincuentes escaparon con su motocicleta Zanella RX 150 cc. También le sustrajeron el casco, la riñonera que contenía un teléfono celular, una billetera con documentación personal, 30 mil pesos en efectivo y las llaves de su vivienda, señalaron fuentes policiales.

Tras el ataque, la víctima corrió a pedir ayuda a la Unidad Operativa Teresa de Calcuta y luego radicó la denuncia en la Subcomisaría Buenaventura Luna. La investigación quedó a cargo de la UFI de Delitos contra la Propiedad.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Gastón Solera durante la audiencia realizada este lunes por la tarde.

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa.
Eduardo Elsztain se sumó formalmente a la pulseada por la línea de 500 kV a través de sus empresas mineras, en un conflicto que escala y suma nuevos actores de peso en San Juan.
El barrio Valle Grande en Rawson, el más populoso de San Juan, con 1.007 casas. Cuenta con una comisaría, un registro civil, una escuela y hasta un centro de salud. video
Aberrante caso de zoofilia: condenan a una sanjuanina que se filmó y fotografió abusando de un perro
La mentira que hundió al tercer sospechoso por el crimen de José Yáñez: un video lo dejó en jaque

Te Puede Interesar