viernes 14 de junio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Pocito

Olvidó la estufa encendida y cuando regresó, su casa estaba en llamas

Según informaron Bomberos Voluntarios, las pérdidas en la casa prefabricada fueron totales y el fuego se extendió al exterior, aunque lograron sofocarlo antes de un desastre mayor.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Momentos de nerviosismo y tristeza se vivieron anoche, en el interior del barrio Don José, en Pocito. Sucedió después de que la dueña de una casa prefabricada olvidara apagar la estufa y se desatara un voraz incendio. Aunque las pérdidas en la vivienda fueron totales, Bomberos Voluntarios del departamento actuaron a tiempo para evitar un desastre mayor.

Todo ocurrió este lunes por la noche, pasadas las 21. Una mujer de apellido González y 33 años fue quien pidió auxilio y contó a los bomberos que ella salió de su casa sin notar que había dejado la estufa encendida. Cuando volvió la construcción de madera estaba en llamas.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/tiempodesanjuan/status/1792871529216156076&partner=&hide_thread=false

Según el informe de quienes trabajaron en el lugar, el fuego avanzó tan rápido que las llamas se propagaron al exterior de la vivienda, poniendo en riesgo las casas aledañas. Sin embargo, fueron sofocadas a tiempo.

image.png

Lamentablemente, la familia afectada perdió todas sus pertenencias y la totalidad de la casa, como consecuencia del siniestro. Por el hecho, no hubo heridos.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
estos son los hermanos investigados por la violacion en la costanera

Las Más Leídas

Cerró una importante sala de cine de San Juan
Cayó una de las saqueadoras por el robo de $2 millones en una tienda en pleno centro sanjuanino
¿Vuelve? Un bar icónico de San Juan podría regresar a la vida nocturna
Imagen ilustrativa
La obra de Ignacio de la Roza y Echeverría por dentro, al momento de la llegada de los tanques.

Te Puede Interesar