viernes 30 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Trabajos policiales

Ocho autos robados fueron secuestrados en San Juan

Diferentes unidades de la Policía de la Provincia realizaron trabajos y dieron con estos autos, todos con pedido de secuestro.

Por Redacción Tiempo de San Juan 21 de agosto de 2022 - 22:58

A lo largo de todo este fin de semana, diferentes unidades de la Policía de la Provincia realizaron trabajos de investigación y pudieron dar con 8 autos que tenían pedido de secuestro por diferentes hechos ilícitos cometidos en San Juan y el país.

Fueron las secciones de Defraudaciones y Estafas, Robos y Hurtos, Seguridad Personal, Brigada Sur y Motorizada N°4 los que actuaron en estos hechos.

Los detalles de cada hecho:

Tres autos secuestrados por Robos y Hurtos

robos 1.jpg

En el último mes de agosto, personal policial de Mendoza dio a conocer que varios autos que habían sido robados fueron localizados en San Juan. Tras un seguimiento desde cerca, lograron dar con tres vehículos.

robos 3.jpg

Se realizaron allanamientos en el B° Güemes y Valle Grande y Vidart y Rizo de Rawson y encontraron el Peugeot 408, Chevrolet Corsa y la camioneta Ford Ranger con pedido de secuestro de Mendoza.

robos 2.jpg

Trabajo de la Brigada Sur de Rawson

Personal policial pudo dar con la camioneta Nissan Frontier color negra. Estaba ubicada en el B° Valle Grande de Rawson. Esta camioneta tenía los números de cristales borrados y con muchas irregularidades.

brigada.jpg

Estafas halló una camioneta robada en Santa Cruz

Personal de Defraudaciones y Estafas encontró en calles Comandante Cabot y Avenida España una camioneta Toyota Hilux, color gris, con pedido de secuestro de la provincia de Santa Cruz. Robo ocurrido precisamente en la localidad de Río Gallegos. La causa está siendo investigada por el Tercer Juzgado de Instrucción.

estafas 1.jpg

En conjunto con Leyes Especiales, los policías pudieron encontrar un Citroën C3 color negro con pedido de secuestro de Córdoba. Este auto estaba estacionado en una playa de estacionamiento por calle Brasil y General Acha en Capital.

estafas 2.jpg

Un auto robado en La Plata hallado en Concepción

Una camioneta Renault Sandero robada en La Plata, Buenos Aires, fue hallada en Concepción. Personal de Seguridad Personal de San Juan halló el rodado tras un largo seguimiento.

seguridad.jpg

Un auto robado en Rivadavia fue hallado, pero sin batería

Un auto Renault 11 robado en el B° CGT Rivadavia fue hallado a pocos kilómetros por personal de la Motorizada N°4. Este auto fue encontrado abandonado en el barrio Cerro Blanco de Rivadavia. Estaba sin la batería, sin el gato hidráulico, la llave cruz y el estéreo.

motorizada 4.jpg

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
tragedia en rawson: confirman la causa de muerte de alejandra y vitto

Las Más Leídas

Tragedia en Rawson: confirman la causa de muerte de Alejandra y Vitto
La dolorosa despedida a Alejandra y Vitto, la mamá y el bebé fallecidos en Rawson
ANSES ultima detalles para el pago de un refuerzo para los sectores más vulnerables.
¿Volverá a zafar?: internaron al joven adinerado que cayó preso con un arma tras un choque
Doble tragedia en Rawson. Imágenes fiscalía

Te Puede Interesar