lunes 3 de octubre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Siniestro fatal

Murió una joven que protagonizó un dudoso choque en Rawson

El siniestro fue en la madrugada de este domingo y la joven falleció horas después cuando estaba internada en el Hospital Rawson. Ya fue identificada por la Justicia.

Por Redacción Tiempo de San Juan 21 de agosto de 2022 - 17:21

Policías de la provincia se toparon con una penosa imagen en la madrugada de este domingo en Rawson. Encontraron a dos motociclistas tirados sobre la calle con múltiples heridas. Ambos fueron enviados de urgencia al Hospital Rawson y lamentablemente, horas después, se confirmó el deceso de una mujer muy joven, de tan solo 22 años.

Según explicaron desde la Justicia, la joven que falleció era Carla Gisel Ozán Vera (22). La cual presentó traumatismo encéfalo craneal grave cuando entró al nosocomio en la madrugada de este domingo. Luchó por su vida a lo largo de 5 horas, pero las lesiones eran muy graves y falleció.

Ella no iba sola en la motocicleta, sino que lo hacía con Ángel Emanuel Echegaray (22). Todavía se encuentra internado en el Hospital Rawson, él sufrió heridas menos comprometedoras: fractura expuesta de fémur y politraumatismos.

Los policías los encontraron por General Mosconi (Lateral de Ruta 40) entre calles Quiroga y Agustín Gómez en Rawson. Todavía se desconoce cómo ocurrió este accidente, pero ahora es motivo de investigación de la la UFI N°1 de Delitos Especiales a cargo de Iván Grassi, que tomó intervención desde que ocurrió el siniestro.

En el lugar del hecho trabajó personal de Criminalística, para establecer en cuáles circunstancias ocurrió este siniestro que acabó con la vida de una persona. En las imágenes aportadas por la fiscalía se puede ver a una moto embarrada y con el frente chocado. No hay detalles si actuó otro vehículo.

WhatsApp Image 2022-08-21 at 3.45.10 PM.jpeg

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Patricia Coria junto a su hija Natalia Pablo

Las Más Leídas

Falleció un reconocido ex juez sanjuanino
Trabajar cara a cara con la muerte: así es ser panteonero en San Juan video
El lugar donde ocurrieron los hechos. 
Patricia Coria junto a su hija Natalia Pablo
Perdió el control de su moto, cayó y murió: quién era

Te Puede Interesar