El accidente de tránsito protagonizado entre un camión y una moto en Pocito terminó de la peor manera. El motociclista que estaba muy herido ha perdido la vida, así lo confirmaron fuentes judiciales.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl accidente de tránsito protagonizado entre un camión y una moto en Pocito terminó de la peor manera. El motociclista que estaba muy herido ha perdido la vida, así lo confirmaron fuentes judiciales.
El siniestro fue en la tarde de este miércoles en inmediaciones de Calle 7 y Vidart en el departamento Pocito. Testigos que estuvieron presentes en el lugar manifestaron que el choque fue muy grave. El motorista terminó con heridas muy comprometedoras y se lo envió de urgencia al Hospital Rawson. Minutos después murió.
La identidad del fallecido no se ha dado a conocer. En el lugar trabajó personal de la comisaría jurisdiccional, de Criminalística y ahora la investigación está en manos de la UFI N°4 de Delitos Especiales a cargo de Francisco Micheltorena.
video