domingo 27 de noviembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Un "cero" en ingenio

Motochorros dijeron una vulgar mentira para huir de un intento de robo en Capital

Uno de ellos con antecedentes pasará varios meses en el Servicio Penitenciario Provincial, el otro se salvó. Los detalles de este hecho ocurrido en Villa América.

Por Redacción Tiempo de San Juan 14 de noviembre de 2022 - 20:04

Dos motochorros este sábado quisieron escapar de la Policía después de haber querido cometer un robo diciendo una mentira con muy poco ingenio. Un patrullero los interceptó cuando huían y uno de ellos le dijo que su pareja había tenido un accidente y que su amigo lo estaba llevando al lugar. En ese momento llegaron testigos del robo, les dijeron a los efectivos qué había pasado en realidad y quedaron detenidos.

Los ladrones atrapados fueron Mario Alberto González y Esteban Dalmiro Arias Brizuela. González por tener un alto prontuario delictivo fue condenado a 7 meses de prisión efectiva en calidad de autor; y Arias Brizuela se salvó de prisión, pero se lo penó con 7 meses de prisión condicional en calidad de participe necesario. Ambos fueron visto culpables del delito de robo simple en grado de tentativa.

Todo fue al mediodía del sábado. Dos nenes se encontraban en el interior de una camioneta estacionada en Avenida Argentina, mientras su papá compraba en una panadería. En un momento, González se acercó a la camioneta y le dijo a la nena de 9 años que le diera el teléfono. La pequeña se negó y este le dio un manotón intentado arrebatárselo, pero la nena se hizo para atrás y no la alcanzo.

Los menores tras ese momento empezaron a gritar muy fuerte y el ladrón escapó a toda velocidad. Un verdulero que estaba al frente lo empezó a perseguir y se le unió otro vecino. Lo persiguieron corriendo por varias cuadras y minutos después se toparon con estos sujetos acorralados por la policía. González les dijo a los policías que su pareja había chocado y estaba yendo a auxiliarla. Los vecinos le contaron que había pasado y los policías dieron inicio a las actuaciones correspondientes de Flagrancia.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
tragedia en rivadavia: una beba se ahogo al caer en la piscina de su casa

Las Más Leídas

Las nuevas zonas rojas de San Juan, fuera de Capital - Imagen archivo Tiempo de San Juan video
Perdió el control y se estrelló contra un guardarraíl de la Circunvalación: estaba borracho. Imagen de archivo
Tragedia en Rivadavia: una beba se ahogó al caer en la piscina de su casa
Un patrullero terminó destrozado tras protagonizar un accidente en Chimbas
Re manijas: el festejo mundialista de los alumnos un colegio sanjuanino video

Te Puede Interesar