sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Videos

Motochorros en acción: así atacan en el barrio Centinela III en Chimbas

Los vecinos del barrio Centinela III denunciaron hechos de inseguridad y difundieron los videos de dos violentos ataques delictivos. Mirá.

Por Redacción Tiempo de San Juan

A plena luz del día y muy violentos. Así son los robos que están sufriendo los vecinos del barrio Centinela III, en Chimbas.

Dos ataques de motochorros en una parada de colectivo quedaron registrados en las cámaras de seguridad de una vivienda y los videos fueron difundidos por los vecinos.

En uno de los videos se puede ver a un motochorro que ataca a una chica, la golpea y la tira al piso para robarle el celular. En otro, un motochorro se baja con un arma y amenaza a un grupo de estudiantes que esperan el colectivo.

Según manifestaron los vecinos, los ataques son recurrentes y piden mayor seguridad para la zona. Mirá los videos:

Robo en el barrio Centinela III.
motochorros

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
tres detenidos en chimbas tras un megaoperativo: secuestran cocaina, marihuana y casi medio millon en efectivo

Las Más Leídas

El empresario De Oliveira (a la izquierda) y Enzo Sebastián Salinas. video
La estafa contra los feligreses de una iglesia sanjuanina asciende a $300 millones
La fotógrafa de un club sanjuanino escrachó a un jugador en las redes
Preocupación en Concepción: en pleno duelo ante el Santo tucumano, San Martín sumó dos bajas por lesión
Gamelas al hombro y al ritmo del tunga tunga: cosechadores sanjuaninos que se hicieron virales en TikTok

Te Puede Interesar