sábado 25 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Polémico

Miguel Ángel Palma, el asesino de Cristina Olivares, de visita en su casa de Rawson

El condenado a perpetua Miguel Ángel Palma fue autorizado a salir del Penal Chimbas para visitar a sus padres. Está acompañado por un grupo de penitenciarios.

Por Redacción Tiempo de San Juan 12 de mayo de 2022 - 11:36

Un verdadero escándalo sacudió la mañana de este jueves en Rawson. Es que Miguel Ángel Palma, quien cumple condena en el Servicio Penitenciario Provincial por el brutal femicidio de Cristina Olivares, fue encontrado en su vivienda del mencionado departamento.

Fuentes judiciales confirmaron a Tiempo de San Juan que al condenado le otorgaron un permiso especial por el cual pudo ir a visitar a su familia. En la escena se observaba una movilidad del Servicio Penitenciario estacionada en el garage de la vivienda donde viven los progenitores de Palma, para el traslado del homicida. La situación se da en un inmueble ubicado sobre calle Mendoza.

46d5ac4a-a375-42cb-a8c8-d9194664443d.jpg

Tiempo de San Juan estuvo en el lugar y pudo constatar que habían más familiares del asesino, quien al ver la presencia de medios de comunicación comenzaron a irse. Incluso cerraron todas las puertas y ventanas para que no se viera desde afuera qué ocurría en el hogar. Además un móvil policial se hizo presente en la casa.

La situación es polémica, puesto que no trascendió si este permiso fue otorgado por única vez o si Palma ya visitó en otras ocasiones la vivienda de sus padres, mientras cumple condena en el Penal.

La escandalosa aparición de Palma en la vivienda de Rawson se da luego de que Rosa Videla, quien asesinó de 163 cuchillazos a la joven madre Cristina Olivares, solicitara el beneficio de la prisión domiciliaria. La sanguinaria asesina cumple condena en el Penal por este crimen ocurrido la noche del 7 de julio de 2012.

cristina.jpg

EL CRIMEN DE CRISTINA OLIVARES

La noche del salvaje asesinato Miguel Ángel Palma llamó a Cristina Olivares para que lo buscara en moto en la casa de sus padres en Pocito. Sin embargo, cuando la joven mamá –tenía dos hijos- iba en camino, Rosa Videla y Corvalán la atacaron en el cruce de las calles 7 y Lemos. En esos momentos la subieron con su moto a la caja de la camioneta que conducía Palma y le ataron las manos. Fue ahí que Videla se ensañó con Cristina, dándole los 163 cuchillazosl otro día hallaron su cadáver al borde de un cañaveral.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
identificaron al ciclista atropellado en caucete

Las Más Leídas

La terrible coincidencia entre el siniestro de Rawson y la tragedia de los novios de Angaco
Agredieron ferozmente a un jefe del Hospital Rawson y quedó internado
¿Se descompone? Así estará el tiempo este fin de semana en San Juan
Tensión en Santa Lucía: asaltaron con cuchillos y ataron a la hija de un empresario y al marido
Identificaron al ciclista atropellado en Caucete

Te Puede Interesar