domingo 22 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tentó a la suerte

Metieron preso a un sanjuanino que robó un televisor, se lo llevó en remis y no pagó el pasaje

El hecho sucedió en la zona de calle Alvear y Boulevard Sarmiento, en Rawson.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Adrián Pedro Carrizo fue condenado este fin de semana a siete meses de prisión efectiva por robar un televisor de una vivienda en ausencia de sus moradores. Carrizo, que ya tenía una condena condicional previa, cumplirá un total de 10 meses en el Servicio Penitenciario Provincial.

Todo comenzó cuando Carrizo abordó un remis en la zona de calle Alvear y Boulevard Sarmiento, en Rawson. Vestido con una camiseta de la Selección Argentina, pantalones negros y gomones azules, pidió al chofer que lo llevara a Pasaje Argentino. Al llegar, Carrizo entró en una casa y salió minutos después con un televisor, solicitando al remisero que lo trasladara al barrio La Estación.

Una vez allí, cerca de la escuela del barrio, Carrizo se negó a pagar el viaje completo, bajando del auto con el televisor. Tras una discusión con el remisero, Carrizo se alejó con la excusa de buscar dinero, pero no regresó. El chofer, sospechando del comportamiento del pasajero, llamó al 911.

La Policía, tras recibir el aviso, comenzó la búsqueda en el barrio La Estación. Efectivos de la Motorizada N° 2 y la Unidad Operativa Teresa de Calcuta encontraron a Carrizo, quien intentó huir y resistirse al arresto, pero fue capturado. Cerca de la zona donde fue detenido, los agentes encontraron un televisor de 50 pulgadas abandonado.

En la Comisaría 6ta, el remisero reconoció inmediatamente el televisor como el que había transportado.

Carrizo fue juzgado y condenado a siete meses de prisión efectiva por hurto simple. Debido a una condena condicional previa de tres meses, se le unificaron las penas, resultando en una sentencia total de 10 meses de prisión.

El caso destaca no solo por el robo en sí, sino también por la actitud desafiante de Carrizo hacia el remisero y la Policía.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
triple tragedia en ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal

Las Más Leídas

Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.
Entre leones: quién es el niño que salió de Trinidad y lo busca Estudiantes para cumplir su sueño de jugar en Primera

Te Puede Interesar