Una perra pitbull atacó a un nene de 11 años que padece retraso madurativo y es mudo. La mordida fue tal que el menor tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Rawson donde le hicieron 15 puntos en la pierna.
sábado 4 de febrero 2023
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUna perra pitbull atacó a un nene de 11 años que padece retraso madurativo y es mudo. La mordida fue tal que el menor tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Rawson donde le hicieron 15 puntos en la pierna.
El ataque fue en una casa del Médano de Oro, Rawson, en la casa de una tía del niño. El menor estaba mirando un caballo cuando la perra lo atacó y le destrozó la pierna.
Ahora, está con días de reposo pero desde el nosocomio le dijeron a la madre que la herida no se ve bien y podría infectarse.
La perra, además, no está encerrada o atada y la familia tiene miedo de que lastime a alguien más.
Contenido especial