Se trata de una reconocida franquicia de bazar sanjuanina. No es la primera vez que son víctimas de la inseguridad. Ahora, escracharon nuevamente a una mujer que ingresó al local y se llevó elementos de él.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITESe trata de una reconocida franquicia de bazar sanjuanina. No es la primera vez que son víctimas de la inseguridad. Ahora, escracharon nuevamente a una mujer que ingresó al local y se llevó elementos de él.
Juma se encuentra en distintas localidades del centro sanjuanino pero la sucursal atacada fue la de Santa Fe y General Acha. Allí, una mujer ingresó haciéndose pasar por un cliente. Miró algún que otro objeto pero antes de salir, sin ser vista, se llevó unos resaltadores.
La mujer se fue del lugar satisfecha pensando que nadie la había visto pero los dueños del local vieron las cámaras del lugar que habían captado la maniobra de la mechera. Es por eso que decidieron subir el hecho a las redes y difundirlo con sus seguidores.
"Como siempre, aquel que robe algo en el local será escrachado", agregaron desde la página de Instagram. Estas publicaciones las hicieron este jueves pasado el mediodía.
Contenido especial