Un atroz crimen ocurrió en la madrugada del 6 de junio, en el interior de Villa Hipódromo, Rawson. Un menor de 15 años fue asesinado de un tiro en la cabeza informaron altas fuentes de la Justicia a este diario.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn atroz crimen ocurrió en la madrugada del 6 de junio, en el interior de Villa Hipódromo, Rawson. Un menor de 15 años fue asesinado de un tiro en la cabeza informaron altas fuentes de la Justicia a este diario.
Según informaron los investigadores, el adolescente fue hallado por sus familiares en un espacio verde ubicado por calle Zapiola, atrás de la Cerámica SCOP. En realidad, la gente de la zona -entre ellos sus allegados que viven a 50 metros- escucharon una detonación, salieron a ver qué ocurría y se encontraron con la atroz imagen del joven tendido en el piso.
El chico fue identificado por la fuente judicial como Celín Agüero y tenía 16 años.
Personal de UFI Delitos Especiales a cargo de Francisco Pizarro, División Homicidios, comisaría jurisdiccional y Criminalística trabajaron en el lugar. Los investigadores todavía tratan de establecer quién o quiénes fueron los autores de este hecho.
En el transcurso de la mañana se hará una inspección ocular con luz solar para saber si pueden hallar una nueva pista que ayude a resolver este hecho.
Contenido especial