martes 28 de noviembre 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fue castigado

Madre e hija persiguen y atrapan a un ladrón en pleno centro sanjuanino

El delincuente que había abierto un auto para robar fue condenado por la Justicia a prisión efectiva, ya que tenía una pena condicional. Cómo fue la secuencia de película que se registró el viernes por la siesta.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un hecho de película se registró en pleno centro sanjuanino el viernes por la siesta, cuando madre e hija persiguieron hasta el cansancio a un ladrón y lograron atraparlo, para luego entregarlo a la Justicia y que, finalmente, fuera condenado a prisión efectiva.

Según informaron fuentes judiciales, el inicio de la secuencia ocurrió en el domicilio de las mujeres, situado en Laprida y Estados Unidos, donde el delincuente quedó al descubierto cuando abría el baúl de un automóvil estacionado para llevarse los parlantes que había en el interior.

Luego de ser advertido, el malviviente se escapó de inmediato e inició la fuga. Las damnificadas, que pensaron que se había quedado con alguna pertenencia, fueron tras él y dieron comienzo a la persecución que se extendió por nueve cuadras.

A pesar de que el ladrón se quiso esconder en un galpón ubicado en Gral. Paz, madre e hija -que ya habían alertado a las autoridades- continuaron con el asedio y, gracias a la colaboración de dos ciudadanos, pudieron reducirlo y entregarlo al personal policial que acudió al lugar.

El sujeto fue identificado como Nicolás Raúl Carpio Sánchez, quien fue imputado por el delito de hurto en grado de tentativa y fue condenado por el Sistema de Flagrancia a un año y 5 meses de prisión de cumplimiento efectivo, ya que tenía entre sus antecedentes una pena condicional.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El lugar. El violento atraco ocurrió en el interior de Villa Ford, en Santa Lucía.

Las Más Leídas

El calor será la constante esta semana en San Juan.
El empresario Daniel Libson. video
Darío Barassi mostró fotos inéditas de la casa que construye en un coqueto country
El maravilloso monstruo de hierro de Angaco que jamás fue usado video
El niño baleado por su padre en Rawson pasó a sala común: qué le pidió a su familia

Te Puede Interesar