domingo 22 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Flagrancia

Lo mandaron al penal de Chimbas por intentar llevarse tres botellas de vodka de un súper

El ladrón ya tenía una condena anterior, por eso ahora lo volvieron a castigar por una tentativa de robo en un conocido supermercado de Capital.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un joven que fue condenado y enviado al penal de Chimbas por intentar robar tres botellas de vodka de un conocido supermercado de Capital. Lo mandaron a la cárcel porque ya tenía una condena anterior en suspenso.

El ladrón en cuestión es Miguel Alejandro Marrelli, quien este lunes fue castigado a la pena de 6 meses de prisión de cumplimiento efectivo en el Sistema Especial de Flagrancia. Se llegó a la condena a través de un juicio abreviado pactado con el fiscal Carlos Rodríguez, quien atribuyó al joven el delito de robo simple en grado de tentativa. Debido a que el muchacho era reincidente por otra condena interior, dispusieron la prisión efectiva.

El hecho sucedió el viernes 28 de julio último en horas de la tarde en el local del Supermercado Chango Más en la avenida Benavidez, a metros de Maradona, en Capital. Los guardias de seguridad detectaron los movimientos sospechosos de Marrelli, cuando éste puso tres botellas marca Sernova Italian Style de 700ml en un carro y les arrancó el dispositivo de seguridad para que no sonara la alarma.

Luego escondió las botellas dentro de su campera y trató de salir del negocio disimuladamente por el costado de las líneas de caja. Fue ahí que los guardias lo interceptaron y lo llevaron a otro sector para que mostrara lo que llevaba oculto. Al rato terminó preso en la Comisaría 26ta e imputado del delito de robo en grado de tentativa.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
incendio en el parque industrial: ardio un deposito con residuos peligrosos

Las Más Leídas

El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
Entre leones: quién es el niño que salió de Trinidad y lo busca Estudiantes para cumplir su sueño de jugar en Primera
Identificaron a la joven familia que murió en la triple tragedia en Ruta 20
La ruta del asado en el Gran San Juan: de $5.500 a más de $25.000 y los descuentos en las carnicerías de un departamento

Te Puede Interesar