viernes 24 de enero 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Rawson

Lo detuvieron por molestar a sus vecinos y descubrieron que era un ladrón intensamente buscado

Ocurrió este martes por la tarde en el interior del Barrio 2 de Abril.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En la jornada de ayer, la policía recibió un llamado alertando sobre un individuo que estaba causando disturbios en un domicilio de la calle Chaco, en el Barrio 2 de Abril, en Rawson. Según los reportes, el hombre, que se encontraba vestido con pantalón corto y sin camiseta, estaba molestando a los vecinos de la zona.

Al llegar al lugar, el personal policial realizó un recorrido y logró aprehender a un sujeto identificado como Casivar, de 34 años, quien intentó evadir la intervención de las autoridades.

Tras su detención, se consultaron sus antecedentes a través de la plataforma SIFCOP, donde se confirmó que Casivar tenía un pedido de captura vigente por el delito de robo agravado. Ante esta situación, se decidió su traslado a la Subcomisaría Villa Hipódromo para llevar a cabo los trámites correspondientes.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Imagen ilustrativa

Las Más Leídas

La última e impactante foto del conductor de la camioneta y el joven que murió en la doble tragedia de 9 de Julio
Imagen ilustrativa
El hombre que murió por darse cabezazos contra la calle no era sanjuanino y tenía trastornos psiquiátricos
La pareja detenida. 
Se daba golpes contra el pavimento, lo detuvieron y falleció en el Hospital Rawson

Te Puede Interesar