En las últimas horas la policía atrapó a un changarín acusado de abusar de su hija, su hijastra y otras tres nenas más. El sujeto tenía pedido de captura desde el pasado 18 de abril y lo atraparon este viernes en Valle Fértil.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEn las últimas horas la policía atrapó a un changarín acusado de abusar de su hija, su hijastra y otras tres nenas más. El sujeto tenía pedido de captura desde el pasado 18 de abril y lo atraparon este viernes en Valle Fértil.
Según informaron fuentes policiales, el sujetom que tenía pedido de captura por el delito de abuso sexual contra menores, fue atrapado en la zona del río de dicho departamento. Fue puesto a disposición de la UFI Anivi.
El caso:
El pasado 24 de marzo, la madre de una menor realizó una denuncia en el centro ANIVI, luego de que la niña le confesara que el sujeto le había tocado las partes íntimas a ella, a su hermanastra y a otras tres nenas, todas de entre 5 y 9 años.
Tras ello, el pasado 11 de abril el changarín fue notificado sobre que debía asistir a una audiencia prevista para el 18 de abril. El hombre no se presentó a la misma, por lo que se ordenó su captura.
Por su parte, la fiscal Ingrid Schott y el ayudante fiscal Rodrigo Videla (UFI Anivi) pidieron que se lo declare rebelde, para así poder continuar con la investigación con una medida de prueba fundamental: la declaración de las menores ante psicólogos en una audiencia grabada en audio y video.
Contenido especial