Lisandro Cortez, fue condenado a la pena de 1 mes de prisión de cumplimiento en suspenso. Esta decisión fue tomada a través de un Juicio Abreviado celebrado en la mañana de este miércoles 11 de enero. Se habían robado racimos de uva.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELisandro Cortez, fue condenado a la pena de 1 mes de prisión de cumplimiento en suspenso. Esta decisión fue tomada a través de un Juicio Abreviado celebrado en la mañana de este miércoles 11 de enero. Se habían robado racimos de uva.
Según informaron fuentes judiciales, todo sucedió en la mañana del pasado domingo 8 de enero. Personal de Criminalística se encontraba en una casa ubicada en calle Díaz, en Chimbas, por otros motivos.
Es en ese momento que logran ver a un hombre que sale del interior de unos parrales con dos cajones repletos de racimos de uva. Cuando los uniformados le consultaron si tenía permitido esta maniobra, Cortez dijo que no.
En ese momento tomó intervención la Comisaría N°26. Se puso en conocimiento al dueño de la finca. Cortez ingresó por un lote baldío que se encuentra ubicado al lado de la finca. Atravesó un alambrado y logró entrar al predio.
Contenido especial