miércoles 30 de noviembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Insólito agravio

Liberan a los policías que pintaron el auto de un colega, pero con restricciones

Los uniformados que perpetraron el ataque no podrán acercarse al efectivo policial que los denunció.

Por Redacción Tiempo de San Juan 26 de agosto de 2022 - 13:01

Los policías Gastón Darío Cuello y Gerardo Andrés Albarracín se presentaron frente a la jueza de Garantías, María Gema Guerrero, y quedaron imputados por el delito de daño agravado por venganza en su determinación de su autoridad. En ese sentido, fueron liberados aunque pesarán sobre ellos restricciones, ya que no podrán acercarse al denunciante.

El fiscal que comanda la investigación, Renato Roca, junto a su ayudante fiscal Ignacio Domínguez, impulsó la acusación contra los uniformados que dañaron el vehículo de su colega Néstor Páez, quien cumple funciones en el CISEM y que había denunciado a los implicados por irregularidades en el cumplimiento de sus funciones.

dee9cb17-eabd-4c74-ae15-0a0dfefc1a0c.jpg

Es por ello que el Ministerio Público sostiene que actuaron a modo de venganza, puesto que por el informe que había elevado Páez, los efectivos fueron sancionados por las autoridades. Ahora, su situación es más compleja todavía, ya que la Justicia los tiene bajo la lupa.

Cuello estuvo representado por el abogado defensor Claudio Vera, mientras que Albarracín contó con la representación de Gustavo Sánchez, durante la audiencia en la que se resolvió que el plazo de Investigación Penal Preparatoria será de 8 meses.

16fad8dc-b19a-4d24-9777-06019c1fd03c.jpg

Si bien los policías fueron beneficiados con la libertad, la jueza fijó medidas cautelares a pedido de la fiscalía y, por esa razón, no podrán acercarse al denunciante al menos durante 3 meses, como así también deberán reservarse de realizar actos turbatorios y de tomar contacto por cualquier vía.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el estremecedor audio de la victima fatal de la explosion en trinidad

Las Más Leídas

Un combo tormentoso azotará a San Juan en las próximas horas: mirá el detalle
Imagen ilustrativa
El estremecedor audio de la víctima fatal de la explosión en Trinidad
Mensajes. Estos son los escritos que aparecieron en uno de los baños del colegio que dirigía el docente ahora denunciado.
La Yaqui, la trans que no podía estar en el penal de Chimbas y ahora está prófuga

Te Puede Interesar