Le robaron más de $1.500.000 en equipos de trabajo a un empleado de un medio de comunicación. Se trata de Luis Ortiz, quien pertenece al Diario El Zonda. Los delincuentes ingresaron a su casa y escaparon con el gran botín.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELe robaron más de $1.500.000 en equipos de trabajo a un empleado de un medio de comunicación. Se trata de Luis Ortiz, quien pertenece al Diario El Zonda. Los delincuentes ingresaron a su casa y escaparon con el gran botín.
Luis Ortíz, el damnificado, no se encontraba en la vivienda cuando los sujetos tomaron su propiedad del barrio Del Carmen el domingo por la siesta. Al ausentarse varias horas, tuvieron tiempo de armar su plan y escapar con un importante material de trabajo: desde una notebook hasta costosos micrófonos.
Al regresar, el trabajador notó que la puerta estaba abierta y en su interior estaba todo revuelto. En la búsqueda por ver qué se habían llevado de su casa, dio cuenta que le faltaban muchísimas cosas de valor de su trabajo, personal y hasta plata. El damnificado radicó la denuncia correspondiente en la Comisaría 27ma.
El detalle de todo lo que le llevaron:
Una computadora marca Asus I7 con fuente de alimentación; cuatro micrófonos marca Shure; un micrófono Sennheiser; una cámara filmadora profesional marca Sony HD1000; auriculares Shure 440; una consola de sonido RCF; diez cables de micrófono canon; dos alargues de corriente; fichas de conexión varias; un trípode de cámara mono pie; un bolso mochila para cámara; un Iluminador LED para vídeo; una valija de viaje con rueda; un estuche de trípode de cámara; un par de zapatillas marca Puma talle 38 y unas de color negro talle 44; $20.000 pesos en efectivo y una bicicleta todo terreno rodado 26.
Contenido especial