Lamentable noticia proviene de Rawson, un joven fue víctima de delincuentes cuando estaba trabajando. Estos desconocidos le robaron la moto que tanto le costó conseguir.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELamentable noticia proviene de Rawson, un joven fue víctima de delincuentes cuando estaba trabajando. Estos desconocidos le robaron la moto que tanto le costó conseguir.
Esta situación ocurrió este sábado cerca de la medianoche. Nicolás Deluigi que trabaja como delivery en una lomoteca del Barrio Fanzolato acaba de dejar un pedido y se dirigió al local para buscar otro paquete.
Cuando entró a la casa, empezó a sentir ruidos fuertes en la puerta del local, vio por la ventana y se encontró con cuatro motociclistas (en dos motos) haciendo maniobras en el medio de la calle. Él no le pasó bolilla, creyó que habían tenido un problema y habían parado ahí. Pero cuando salió a los minutos con el otro pedido, la moto ya no estaba.
“Fueron ellos seguramente”, expresó Nicolás a Tiempo de San Juan. La moto se trata de una Yamaha YBR 125 modelo 2014, patente 798 KQY.
“Hasta ahora no tengo novedad de la moto” dijo Nicolás y está desesperado porque es su única y herramienta de trabajo. Él, además de ganarse unos pesos como delivery, también trabaja como jardinero, todo para su carrera de oficial de Policía.
Cualquier novedad comunicarse al: 2644857136 Nicolás Deluigi o al 911.
Contenido especial