Un pésimo momento vivió una mujer en Santa Lucía, cuando un delincuente se acercó a su camioneta y le reventó la vidrio de la puerta del acompañante para arrebatarle la cartera.
sábado 21 de marzo 2026
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn pésimo momento vivió una mujer en Santa Lucía, cuando un delincuente se acercó a su camioneta y le reventó la vidrio de la puerta del acompañante para arrebatarle la cartera.
Según informaron fuentes policiales, el robo ocurrió en Avenida Sarmiento y Cristóbal Colón, en Santa Lucía. La mujer se encontraba dentro de su camioneta, una Ford Ranger, cuando fue sorprendida por el delincuente quien le robó su cartera con dinero y documentación.
Tras el robo, la víctima dio aviso a la policía, quienes con los datos aportados por la mujer comenzaron a buscarlo, dando con él pocos minutos después.
El delincuente, de 23 años, fue atrapado con todas las pertenencias de su víctima. Quedó detenido y ahora será juzgado por Flagrancia.
